¡Objetivo conseguido!

¡Acabamos de alcanzar el objetivo en Verkami!

Esto quiere decir que SÍ, que es una realidad, “La Sal” viajará en paquetes personalizados con el mimo que defiende este proyecto, a los hogares de muchas personas, ocupará un espacio en sus vidas (y estanterías) y acompañará de una forma u otra la relación que sientan con la maternidad.

Desde aquí quiero agradecer primero a todas las personas que han aportado económicamente a través de verkami en cualquiera de sus recompensas. ¡Gracias mecenas!

También quiero agradecer al equipo de “La Sal” que confiaran en el proyecto desde el minuto 1 y que se volcaran con toda la profesionalidad, respeto y cariño que las caracteriza. Hablo de Paul CastejónJaime Gracia, Belén Gaudes y Pablo Macías de Cuatro Tuercas y Pau Consuegra. Gracias.

En todo proceso creativo existen apoyos invisibles que hoy quiero hacer visibles también: A Zoe, mi hija, mi maestra, la que me ayudó a despertar; a Josema, que siempre está ofreciéndome una mano para caminar juntos, incluso si nuestros caminos toman diferentes direcciones, (no me suelto. Aquí sigo.); a Sira, que aunque no lleguemos a darnos la mano, la siento siempre apretada a la mía, SIEMPRE; a Javier del que todos los días recibo buenas vibraciones y del que aprendí a vibrar con la música; y a Mabel, por ser mi casa, a la que siempre ansío volver.

También a todas y cada una de las mujeres que se cruzaron en mi maternidad y con las que me sentí en tribu. Si en algún momento os acompañó mi música, quiero que sepáis que antes me acompañasteis vosotras a mí.

En cuanto el disco esté accesible por completo para su escucha on line os lo haré saber por aquí, hasta entonces, SALudos a todxs.

Si te ha gustado, ¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.