¡Me han dado un premio!

Ya estamos en 2014 y quería empezar este año con una entrada triunfal así que allá va:

Hace unos días, Patri, del blog La Sonrisa de Lu me premió con un Liebster, un galardón para blogs que están empezando, otorgado de un blogger a otro. ¡¡Estoy entusiasmada!! Mi primer premio como mamá bloguera. Si no conocéis La Sonrisa de Lu no dejéis de visitarlo; esta mamá comparte todo lo que le hace sonreír a su hija Lucía porque esa sonrisa tiene el poder de cambiar el mundo. Me ha emocionado, de verdad.

Weaddit_liebster_award

Pincha sobre la imagen para conocer las reglas

Y como he sido elegida debo contestar a 11 preguntas y lo haré muy gustosamente:

  1. ¿Por qué ese nombre para el blog? Porque en este viaje que supone la maternidad, además de cantar a nuestros bebés, las mamás necesitamos que alguien nos cante también, nos acompañe y nos cuide.
  2. ¿Cuánto tiempo inviertes en el blog diariamente? Reconozco que no tengo una rutina cada día, pero intento publicar un post a la semana como mínimo.
  3. ¿Miras el blog antes de acostarte y al despertarte? Sí, en la cama y desde el móvil. Es una manía, jijiji.
  4. ¿Qué opinas de las redes sociales? Que igual que en el mundo OffLine son necesarias si tienes un blog donde escribes (o cantas) para los demás. Es la trama que nos une la que da sentido a esto que hacemos.
  5. Si pudieras tomarte un café con la persona que eligieras ¿Quién sería? Uff! ¿Sólo una? Qué difícil. Yo creo que con Casilda Rodrigáñez, me encantaría compartir ese café con tanta sabiduría femenina.
  6. ¿Qué opinas sobre que los bebes se críen con mascotas? La palabra “mascota” no me gusta mucho, pero si te refieres a criarse con animales me parece estupendo, sano, maravilloso, divertido, enriquecedor, importante, algo que nunca olvidarán.
  7. Un deseo… Que mi hija viva plenamente.
  8. Si tuvieras el poder de cambiar lo que quisieras ¿Qué cambiarías? Cambiaría la forma de nacer en la gran mayoría de hospitales, humanizándolos y dando poder a la madre para decidir. Le daría prioridad a la crianza por encima de todo, me encantaría que se cuidara la ma/paternidad como se merece en nuestra sociedad y que se respetara a los bebés y niños de todo el mundo. Entre otras muchíiiisimas cosas más, claro.
  9. ¿Qué esperas de tu blog? Espero que sea un punto de apoyo para toda mamá que llegue a él. Espero que las canciones que escuche y las entradas que lea le ayuden tanto como a mí otros blogs.
  10. El momento de tu vida… El día que parí a mi hija. La fuerza de mi cuerpo, el sol entrando por la ventana y tiñendo de luz la habitación, mi pareja a mi lado, mi comadrona sonriendo, mi hija sobre mi pecho respirando con tranquilidad y mirándome a los ojos… No lo cambio por nada.
  11. Nunca más… ansiaré un Liebster Award. ¡Ya tengo uno!

Ahora toca nominar para que la cadena continúe y esto sea un carnaval de bloggers novat@s y preciosos, ¡claro que sí!

Mis premios son para:

  • Morirse de Frío. Se trata de un blog educativo escrito por una profesora de secundaria maravillosa (y no lo digo porque sea mi hermana, que para eso ya digo que es una hermana maravillosa). Alguien que vive la educación como algo valioso y que pone todo el amor y creatividad en lo que hace. No dejéis de visitarlo.
  • La mamá corchea. En realidad dudo que tenga menos de 200 seguidores, pero no podía dejar de mencionar a Silvia y su emocionante blog. Esta mamá goza de una sensibilidad desbordante en todo lo que escribe, la sigo desde hace tiempo y siento una especial conexión con ella. ¿Será que sintonizamos?
  • Madrid, Martina & Myself. El Blog personal de mi querida amiga Beatriz Millán donde encontraréis mil y un planes para hacer con vuestros niños y bebés en la ciudad de Madrid. Además de ofrecer propuestas DIY súper creativas y mucho más.
  • Tigriteando, otro bog maravilloso donde aprender, junto a Abril y Emma, a pasarlo realmente bien con actividades educativas en casa, orientadas bajo la filosofía Montessori. ¡Qué maravilla!
  • Siénteme Crianza. Se trata del blog de una tienda sobre productos de crianza con apego y maternidad consciente que se encuentra físicamente en Sax (Alicante). La familia que está al mando de este gran proyecto es encantadora y las entradas que comparten coinciden 100% con mi forma de ver la maternidad.
  • Ilybook. Tengo un problema con esto de los seguidores y es que no sé muy bien dónde aparecen. En cualquier caso este blog es digno de visitar y seguir. En él encontraréis a una artesana de libros que callejeando por la calle de los sueños os enseñará miles de cosas bonitas.
  • Escobas, brujas y otros vertebreados. Un espacio de reflexión, poemas y pensamientos que una mujer de Lanzarote (ahora mamá) nos regala con toda generosidad surcando el mar. Toda una delicia.
  • La voz de la Maternidad. El trabajo que hace Esther con el canto prenatal y la musicaterapia es maravilloso y sus entradas en este blog inspiradoras. Los dos talleres a los que asistí en Madrid durante mi embarazo me fueron de gran ayuda. Todo en ella es paz.
  • La sonrisa de Lu. ¿Cómo no podía devolver el premio a Patri? Ya os he comentado arriba que este blog hay que visitarlo sí o sí.
  • Ni blog ni bloga. Un reciente descubrimiento gracias a los Liebster Award. Si no superan los 200 seguro que pronto lo harán, estas “maris” son lo más de lo más.
  • Lady Rabbit. Esta coneja ya va por el cuarto retoño y a cuál más precioso, y su blog tan divino como canalla es desternillante a más no poder.

El siguiente paso es proponer 11 preguntas o pedir a los blogs premiados que nos cuenten 11 cosas sobre ellos. Creo que elijo que nos cuenten 11 cosas que nos puedan interesar a nosotros, sus lectores.

Espero que visitéis a todos los premiados y os hagáis seguidores porque merece la pena descubrir joyitas blogueras como estas cada día.

 

 

Si te ha gustado, ¡Comparte!

7 pensamientos en “¡Me han dado un premio!

  1. Hola Bea, acabo de recibir tu premio y he pasado corriendo a darte las gracias. Estoy más que feliz de que hayas concedido a la C/De los Sueños este gran honor. Yo también me siento en tu rincón como en casa, todas las cosas que cuentas son preciosas y están llenas de amor y sensibilidad. Y me encantan las bellas canciones que compones y cantas a tu hija.

    Hoy mismo me pongo a pensar en 11 cosas interesantes que os gustaría saber de mí. ¡¡Ay qué nervios!! Por cierto, tienes razón con lo de los seguidores, en mi blog no aparecen. Tengo que arreglar este asunto ya mismo, al igual que no sé dónde voy a poder ubicar este bonito premio, pero seguro que encuentro algún lugar privilegiado dónde hacerlo.

    Lo dicho, felicidades a todas las premiadas y gracias de nuevo Bea por descubrirme otros blogs con los que aprender a caminar por la vida. Un beso muy grande.

    • No te devuelvo el que me diste tu, ¿eh? ¡Que ese me lo quedo yo! juas juas juas. En serio, te otorgo yo otro a ti porque creo que lo merece de verdad. Me ha encantado encontrarte Patri. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>