Novedades en el blog e intervención en RTVE

Hola a todxs.

Os cuento novedades en el blog. Si habéis entrado hace poco os habréis dado cuenta de que han cambiado algunas pestañas y se han creado nuevos botones. Por un lado he aglutinado todos los blogs que han hablado de Cantando A Mamá en una pestaña a parte que nace de la de “Quién soy” y he creado otra independiente sobre Cantando a Mamá en los Medios.

Han hablado

contacto

También he añadido la pestaña de “Contacto” para que podáis encontrarme fácilmente.

social-icons-googleplus-grey social-icons-youtube-grey

Cantando A Mamá ya tiene canal de Google + y Youtube. Podéis ver los botones arriba a la derecha bajo el menú principal en la home. Abro este último espacio con dos vídeos: uno casero con la canción de despedida y otro editado con la colaboración que hice en RTVE.

Y es que he salido en la tele, sí. El pasado 11 de febrero se emitió como cada mañana en La2 de RTVE “La Aventura del Saber”, pero esta vez el programa se despidió con música. Hablé un poquito del disco “Theta” y toqué en acústico el tema “Amor de Leche”. Para lxs que no tuvisteis oportunidad de verlo, aquí os dejo el fragmento del programa con mi intervención. Un pasito más en esta andadura… Espero que os guste.

Si te ha gustado, ¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>